colombia-campus-party-digital-Edition-2020-juan-ricardo-palacio

Muerte Digital: ¿Cómo Mantener Una Buena Reputación Y No Morir En El Intento?

Nuestro CEO Juan Ricardo Palacio hará parte del panel de invitados del mayor evento multidisciplinario sobre innovación y creatividad, Campus Party Digital Edition 2020. Tema: la muerte digital.

colombia campus party digital Edition 2020 juan ricardo palacio

¿Cómo hacer valer el derecho al buen nombre, la privacidad y la protección ante injurias y difamación online?

¿Cómo protegerse de delitos menores en la web?

Estas y muchas más preguntas las resolverá nuestro CEO el próximo 10 de julio, a las 9:00 p.m. gmt -5, en la charla virtual “#RuidoBlanco: La muerte en digital”, en la que, como experto en reputación online y seguridad informática le dará una nueva visión a la vida e imagen que mostramos en la web. 

¿Cómo borrar el pasado digital para crear un presente positivo y resaltable?

En este espacio conversaremos sobre las estrategias y procesos que las personas interesadas en mejorar su imagen o eliminar su pasado deben seguir para crear, o mantener, una buena reputación, la cual conlleva beneficios personales, sociales y personales”, precisó Palacio. 

Añadió además que en la actualidad la reputación personal es el activo más preciado, resaltando la relevancia de construir una imagen positiva y asertiva en la comunidad virtual. 

Por otro lado, se expondrá el tema “eliminación del pasado” apelando al derecho al olvido y al buen nombre, teniendo como base que “el pasado no te define si construiste de nuevo tu vida”, tal y como lo explicó nuestro CEO. 

derecho al olvido 2020 solicitudes por categoría

El evento, que tendrá como ponentes a expertos y especialistas nacionales e internacionales, está dedicado a los creadores del futuro. 

A través del siguiente enlace puede registrarse en el evento para seguir de cerca nuestra presencia en Campusparty.org, también podrá disfrutar de cientos de eventos en transmisión en vivo como seminarios web, clases en línea, entrevistas, paneles, talleres y trabajo en red durante cuatro días.

¿Quién es Juan Ricardo Palacio CEO para las Américas y cofundador de Reputation Up?

Juan Ricardo Palacio es ingeniero electrónico, especializado en telecomunicaciones, seguridad informática y análisis forense digital con más de 24 años de experiencia. Experto en Data Analisys, Big Data, Ethical Hacking, Cryptography, Data Recovery, Web Reputation, ORM y SEO.

Títulos en creación y gerencia de marca, PNL, Neuromarketing, administración de empresas y liderazgo.

Apasionado por la investigación, el conocimiento, ayudar a otros por medio de la tecnología y en hacer posible lo imposible.

Contáctenos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram