Nuestro equipo

ReputationUp es una empresa líder en el campo de gestión de la reputación y la eliminación de contenidos en línea. Nuestro equipo está compuesto por diferentes profesionales de todo el mundo y está repartido en 26 países diferentes. Esto nos permite operar en una perspectiva multicultural empleando a diferentes profesionales para resolver cada problema específico de reputación.

¿Quién trabaja en ReputationUP?

Expertos Jurídicos

Procedentes de diferentes países y se especializados en diferentes áreas: desde el derecho de la información hasta el derecho privado y comercial.

Especialistas en la Gestión de Crisis

Especializados en todos los campos útiles para la gestión de la reputación online: desde herramientas de monitorización de la reputación hasta SEO.

Equipo Técnico

Técnicos altamente cualificados en estudiar cada caso específicamente para gestionar la reputación de las empresas, profesionales y personas expuestas al público.

Expertos en redes sociales

Community managers y gestores especializados en markenting e imagen personal para cada una de las distintas redes sociales. 

Estas son solo algunas de las figuras que colaboran dentro de ReputationUP. Cada año trabajamos junto a diferentes profesionales que pueden ayudarnos en todos los aspectos de nuestro trabajo.