Estrategia de reputación2019-01-02T16:09:43+00:00

ReputationUp es una de las mayores empresas
especializadas en servicios de gestión de reputación.

Estrategia de reputación

Solicita asesoramiento en una de nuestras sedes: estamos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. En cada uno de estos lugares puedes conocer a nuestro equipo de consultores que estarán listos para guiarte.

Las tres fases de la asesoría

Análisis

Después de un primer contacto, realizaremos un análisis de tu presencia en la red. Descubriremos cuál es la percepción o “sentiment” que te rodea o que rodea a tu empresa.

Para llevar a cabo este tipo de análisis, exploraremos los motores de búsqueda, las redes sociales y cualquier rincón de la red.
Una vez completado este primer paso, procederemos a una cuidadosa evaluación de tus datos, lo que nos permitirá evaluar el estado actual de tu reputación en línea y las acciones que se podrían tomar.

Discutiremos contigo el plan de trabajo que nos hemos fijado y, si te satisface, te proporcionaremos una lista detallada de acciones, con los plazos adecuados.

Fase operativa

En esta etapa nos encargaremos de las acciones acordadas. Te proporcionaremos un panel privado a través del cual podrás monitorear el progreso de las operaciones con total seguridad.

ReputationUp es capaz de garantizar los resultados y el calendario de sus intervenciones.

Fase de Monitoreo

Una vez finalizada la fase operativa, realizaremos un seguimiento de los resultados obtenidos con nuestra estrategia y te proporcionaremos un informe completo de ellos.

En esta última fase podrás optar por utilizar nuestros servicios de monitorización de reputación para mantener bajo control la percepción que existe en la red sobre ti..