Gestión de reputación2018-12-07T13:47:16+00:00

No permitas que otros
construyan una imagen que no te conviene.

Gestión de reputación

En ReputationUp nos especializamos en la gestión de la reputación de empresas, profesionales y personalidades públicas y privadas.
Además de garantizar la eliminación de contenido perjudicial de cualquier plataforma, podemos encargarnos de los procesos de gestión de reputación en línea.

 

A TU REPUTACIÓN EN LÍNEA DEBES HACERLE MANTENIMIENTO
En Internet existe una ley no escrita pero real, de modo que si no hablas de ti mismo y no cuidas de tu reputación, otros lo harán de forma que tu no controles. Es por eso que es esencial cuidar personalmente de tu reputación en línea.

LA GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN LÍNEA ES UN ASUNTO SERIO
La gestión de la reputación implica muchas disciplinas técnicas que van desde el análisis del perfil hasta la creación y eliminación de contenidos.
Es por eso que confiar en una empresa sólida es la mejor solución.

Reparación de daños a la reputación

Si un evento ha sacudido tu reputación personal o corporativa, tendrás que aprovechar los contenidos que sean capaces de aumentar el “sentiment corporativo”. Podemos crear y administrar un plan de recuperación de reputación para ti y tu empresa que se adapte a tus necesidades.

Optimización de Motores de Búsqueda para el ORM

La reputación en línea está en gran medida vinculada a los motores de búsqueda. Por lo tanto, es posible utilizar técnicas de SEO de amplio alcance para controlar la investigación concerniente a tu imagen o la de tu empresa.

Construcción de Reputación

¿Tienes una nueva marca o eres una figura pública que quiere emerger? Podemos ayudarte a construir una identidad digital positiva que evite las crisis de reputación.

CONTÁCTANOS

 
 

Solicita una consulta inicial gratuita con la que podamos evaluar conjuntamente las estrategias que mejor se adapten a tu situación. Después de un primer encuentro, llevaremos a cabo una evaluación gratuita de la situación de tu reputación, y a partir de ella, podremos formular tiempos, costes y estrategias.

.

Preguntas más frecuentes

Empresas, personajes públicos, profesionales e incluso particulares (que trabajan en situaciones especiales) necesitan gestionar su reputación online. Intervenir en caso de crisis de reputación es posible, pero actuar preventivamente es ciertamente más fácil. Por eso es necesario que todo el mundo se ocupe de su reputación en línea.

Contáctanos y definiremos juntos un plan de acciones para la gestión de tu reputación online. ¿Encontraste algún material en la web que pudiera dañar tu reputación? Podemos eliminarlo. Entra en nuestra página de servicio de eliminación de enlaces perjudiciales para obtener más información.

Siempre actuamos respetando la privacidad de nuestros clientes. Si decides confiar tus datos a ReputationUp, serán tratados con la máxima confidencialidad.