Inteligencia reputacional2018-12-03T21:31:40+00:00

¿Por qué utilizar nuestro servicio
de Inteligencia Reputacional?

Inteligencia reputacional

Nuestro servicio de inteligencia reputacional utiliza sofisticados algoritmos de inteligencia artificial para asegurarte los mejores resultados.

¿Quién habla mal de ti?

Internet es una jungla salvaje en la que todo el mundo es libre de escribir cualquier cosa y de lo que sea. Esto significa que pueden surgir discusiones negativas sobre ti o tus productos sin que te des cuenta.
ReputationUp, con la ayuda de la inteligencia artificial, es capaz de monitorear la red para detectar conversaciones negativas sobre ti o los productos de tu empresa.
Detrás de muchas conversaciones negativas pueden esconderse competidores comerciales. A través de nuestras herramientas, podrás rastrear al culpable.

Conoce todo sobre tus socios comerciales

¿Crees que tu futuro socio te está ocultando algo? Ponlo a prueba a través de nuestros sistemas. Buscaremos cuidadosamente todo el material en la web y te proporcionaremos una visión más clara de su historia y de las conversaciones que giran en torno a él.

Selección de Personal

¿Vas a contratar a un nuevo empleado y quieres saber todo sobre él? Gracias a nuestro servicio de inteligencia reputacional, puedes recibir un perfil completo de las actividades de tus candidatos en línea.

Servicios de Inteligencia

Gracias a nuestras herramientas de inteligencia, podemos ayudarte en ciertos procedimientos específicos:

  • Evaluación preliminar de una empresa.
  • Búsqueda de fondos.
  • Búsqueda de información oculta.

Si hay algo relevante que debas saber, lo encontraremos.