Reputación de marca2018-12-03T20:33:18+00:00

¿Qué impresión
tienen tus clientes de ti?

Reputación de marca

La reputación de la marca es un poderoso indicador de cómo perciben tus clientes a tu empresa.

La reputación de marca es fundamental en la red

Antes del surgimiento de Internet, las empresas podían manipular fácilmente la percepción de los clientes a través de la publicidad y los medios de comunicación.
Hoy en día ya no es tan sencillo. La revolución digital ha cambiado las cosas. Cualquiera puede escribir una reseña, poner un mensaje, vídeo o episodio de un podcast en línea que trate sobre tu empresa o tus productos.
Una buena reputación está estrechamente ligada a las ventas. Si un usuario encuentra solo una crítica negativa, es muy probable que aborte la idea de comprar. Si encuentra más, definitivamente se dirigirá a tus competidores.
Esto significa que la reputación de la marca puede ser puesta a prueba por cualquiera.

Proteger la reputación de la marca se ha convertido en algo fundamental

Lo que leemos en línea afecta nuestros hábitos de compra y puedes estar seguro de que tus competidores se beneficiarán de ello.
Ya que se ha vuelto extremadamente fácil publicar cualquier cosa en línea. Las empresas suelen utilizar este mecanismo para producir contenidos que dañan la imagen de la marca de sus competidores.
Por lo tanto, es esencial implementar estrategias para proteger la reputación de la marca, actuando antes que tus competidores.

No permitas que tus competidores ataquen tu imagen