World Intelligence

Investigación inteligente de activos y dinero escondido

Siempre se ha intentado esconder bienes y dinero; la diferencia es que hoy en día tenemos los instrumentos para luchar este fenómeno.

PROTEGE TU REPUTACIÓN FINANCIERA CON LA WORLD INTELLIGENCE

Los casos de privados y empresas que intentan de ocultar bienes y dinero no son seguramente una novedad en el mundo financiero. Lo que está cambiando es la manera de hacerlo.

Si por un lado los controles son aún más estrictos, por el otro el desarrollo de servicios como los bancos virtuales se está revelando un grande obstáculo. Solo se necesita un frontman, un móvil y una conexión a la red para tener un lugar de depósito garantizado, sin tener nunca la necesidad de ir a una oficina.

La World Intelligence tiene los instrumentos para revelar la punta del iceberg de cada transacción.

Nuestra tarea

La World Intelligence se ocupa de encontrar el destinatario final de casos financieros bajo la solicitud de cada cliente. Esto puede ser una autoridad, un gobierno, una sociedad o un privado que está en la búsqueda de acciones ilegales por parte de un sujeto específico.

Proporcionar los datos necesarios y defender el cliente de cualquier escándalo público relacionado con el caso en cuestión son las prioridades.

Nada es imposible para nosotros

Blanqueo de dinero, dispersión de fondos, ocultación de bienes y activos; estos son algunos ejemplos de situaciones en las cuales World Intelligence puede intervenir para revelar quien está actuando de forma ilegal y dar a nuestro cliente todas las pruebas necesarias sobre esto.

Con las pruebas en la mano, el cliente podrá tomar las acciones legales necesarias y solicitar a nuestro equipo el retorno de sus bienes.

Nuestro socio

Money Rushing es el socio de World Intelligence y el que desempeña un trabajo fundamental en este proceso.

Gracias a una atenta complicidad financiera y gráficos exhaustivos, Money Rushing es capaz de garantizar un monitoreo total de cada actividad ilegal y asegurar sus salidas a la luz.

Encontramos lo que nadie puede encontrar y podemos bloquear activos y cuentas bancarias en cualquier parte del mundo.

5 infalibles pasos de actuación

1.

Búsqueda de los activos escondidos a través del seguimiento de los sujetos (amigos, parientes, frontman) que podrían estar implicados.

2.

Seguimos el dinero en todos los lugares del mundo y hacia cualquier sujeto, gracias a personas clave que garantizan el acceso a informaciones clasificadas.

3.

Accedemos a registros comerciales para revelar donde está el dinero ocultado.

4.

Encontramos la red de personas/empresas relacionadas a la ocultación de dinero y a cuál siquiera otra practica ilegal.

5.

Ofrecemos a nuestro cliente todas las pruebas detalladas y, si lo pregunta, el retorno de sus bienes y activos.

Contáctenos

Contáctenos ahora para obtener asistencia de uno de nuestros consultores. Analizaremos su situación de forma independiente y confidencial y le proporcionaremos una asistencia completa. No espere más.

Déjanos un mensaje