CÓDIGO ÉTICO2018-10-11T02:24:35+00:00

Código Ético

ReputationUp se basa en sólidos valores corporativos y principios éticos. Esto nos distingue de una gran cantidad de entidades que trabajan en el sector de la reputación.

La gestión de la reputación a menudo se malinterpreta como una práctica que consiste en suprimir la información dañina sobre cualquier persona. Información que a menudo podría ser de dominio público.

Por eso hemos decidido elaborar este código ético. ReputationUp actúa en el sector de la reputación de acuerdo con las leyes vigentes en los países en los que opera y con la ayuda de los siguientes principios éticos.

RESPETO POR LOS AGRAVIADOS
Somos conscientes de que una crisis de reputación puede dañar inevitablemente la vida de cada uno de nosotros. Como empresa que actúa en este sector, ponemos a las “personas” en el centro de todo. Queremos ofrecer a las personas implicadas, que hayan corregido sus errores, la oportunidad de continuar sus vidas de forma independiente.

TRANSPARENCIA
Nos aseguraremos de que nuestros clientes puedan ver lo que hacemos de forma transparente. Es por eso que hemos creado nuestra propia plataforma privada, a través de la cual podrán monitorear el progreso del trabajo.

INTEGRIDAD
Poder eliminar cualquier información de la red significa asumir la responsabilidad de la información que vamos a eliminar. Somos conscientes de que poner a las personas en el centro significa darles la oportunidad de avanzar sin el peso de los errores del pasado. Sin embargo, sabemos que cierta información que es de dominio público debe permanecer en el dominio público.

COMPROMISO
Nos comprometemos a eliminar y restaurar la reputación en línea de cada uno de nuestros clientes y a hacerlo dentro del plazo establecido. Garantizamos la eliminación de cualquier información encontrada y la restauración de la reputación en línea.

VALORACIÓN REPUTACIONAL GRATUITA
TE LLAMAMOS