Escuchamos lo que internet tiene que decir sobre ti

Monitoreo de reputación

Nuestro servicio de monitoreo de reputación utiliza herramientas de nuestra autoría para escanear la web en busca de información sobre ti o tu compañía.

Escaneamos la web todos los días

Nuestro software monitorea la web diariamente para buscar información que pueda cambiar la percepción de tus clientes o seguidores. Hacemos un seguimiento de empresas, particulares, productos y servicios.
Así, podemos detectar y analizar en tiempo real cualquier comentario, crítica o mención.
De esta manera, podemos:

  • Reconstruir tu perfil online, resaltando la información relevante y positiva que está presente en la web.
  • Monitorear los comentarios relacionados contigo, tus productos o tu empresa

Descubre la información perjudicial antes de que tus clientes lo hagan

Gracias a nuestras herramientas, algunos de nuestros clientes han sido capaces de descubrir información perjudicial que desconocían. Así, pudieron deshacerse de ese contenido a través de nuestro servicio de eliminación para evitar una crisis de reputación.

Utiliza el contenido positivo a tu favor

¿Alguien en la web ha hablado de ti, de tu empresa o de tus productos? Nuestros algoritmos podrán averiguarlo. Dado que la reputación online depende en gran medida de los resultados que surgen de los motores de búsqueda, los comentarios positivos pueden ayudarte a construir una reputación favorable si se utilizan correctamente.

Preguntas más frecuentes

Las ventajas son innumerables. A través de nuestro servicio puedes reconstruir tu imagen online. Esto te ayudará a entender la percepción de tu marca (personal o corporativa).
Descubrir cualquier contenido nocivo antes de que se vuelva viral, lo cual te permitirá tomar las medidas oportunas para eliminarlo.

La información de tu cuenta se actualiza constantemente con la ayuda de nuestro software. Cualquier información relevante será descubierta y reportada tan pronto como sea posible.

Por supuesto. Gracias a nuestro monitoreo de reputación podrás identificar nuevas críticas, comentarios en formularios y entradas de blog que hablen de tu empresa y tus productos. Esto te ayudará a hacerte una idea del sentimiento corporativo de tu negocio.