Descubra cómo controlar su reputación Online

Nuestro servicio de Monitoreo de la Reputación utiliza herramientas patentadas para escanear la web en busca de información sobre su persona o su empresa.

* Garantizamos el más alto nivel de confidencialidad y privacidad.

Las empresas y las personas con una alta puntuación en reputación, generan mayores ingresos

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de monitoreo?

ReputationUP supervisa en tiempo real lo que se dice en línea sobre usted o su marca, calcula el sentimiento de las conversaciones e intercepta cualquier crisis de reputación.

Lo que monitoreamos

A través de nuestro software de monitoreo, ReputationUP puede analizar palabras clave, hashtags, redes sociales, competidores, influencers y compradores vinculados a su nombre o marca.

Por qué monitoreamos

Reconstruimos su perfil online, destacando la información relevante que está presente en la web y las conversaciones sobre su persona, sus productos o su empresa.

Para quién monitoreamos

Gracias a nuestras herramientas, empresas, profesionales, figuras públicas y administraciones mejoran su reputación eliminando enlaces perjudiciales y construyendo una reputación positiva.

Dónde monitoreamos

Monitoreamos su reputación en línea en: motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo ...), redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube ...), foros, Deep web y Dark web.

Cuándo monitoreamos

Nuestro software está activo las 24 horas los 7 días de la semana. Monitorea la web en tiempo real, buscando constantemente información que pueda cambiar la percepción de su audiencia personal o comercial.

Cómo monitoreamos

Nuestra estrategia de monitoreo es efectiva y exitosa porque combina capacidades analíticas de nuestros expertos en datos con la inteligencia artificial de nuestros algoritmos patentados.

Los números de ReputationUP

+ 1
Años de experiencia
1
CLIENTES DE LA EMPRESA
1
CLIENTES PRIVADOS
1
PAÍSES DEL MUNDO
+ 1 M
Keywords supervisadas
1 %
tasa de satisfacción

Últimas noticias del Blog de ReputationUP

Contáctenos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram