Carta abierta al 2021 reputationup

Carta abierta al 2021…

Entre proyectos de reputación y reuniones, por fin he encontrado un hueco para escribirte.

Aunque todos los años cerremos los ojos y pidamos ese sueño que nos queda por cumplir, creo que estas Fiestas serán diferentes.

Ha sido un año complicado. Desde marzo, fantaseábamos con la llegada de diciembre, tachando días en el calendario. Y, finalmente, despedimos 2020.

Hemos cocinado más que nunca, teletrabajado, sociabilizado por videollamada y hasta nos hemos formado como profesores, para ayudar a nuestros hijos.   

Ese balcón que ha sido espacio de canto, mensajes de esperanza, aplausos y charlas con vecinos; ahora luce sus adornos navideños.

La alegría convive con la cautela. Aún queda mucho por luchar. Y en medio de la batalla, millones de personas han dicho adiós.

Pero, saquemos el lado positivo de esta situación. Creo que todos hemos reflexionado sobre el tiempo y la atención a nuestros seres queridos.

La magia de 2020 ha transformado a un vecino en familiar, y a cada cliente en amigo.

La distancia ha intensificado la cercanía con el usuario. Nuestros expertos, en reputación, se preocupan por la salud y familia de cada persona que se encuentra al otro lado de la línea.  

En todos estos años, el equipo de ReputationUP ha protegido la reputación online y marca de nuestros clientes.

Seguimos ayudando a profesionales, personalidades públicas, empresas y administraciones, de un modo profesional y cercano. Y, ahora más que nunca, cuidamos de su persona.  

2021, una última sugerencia antes de despedirme. Coméntale al 2020, que la reputación es la clave del éxito. Y la suya tiene un amplio margen de mejora.

El equipo de ReputationUP te desea unas Felices Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya casi llegas: completa el formulario
y envía tu solicitud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al utilizar nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies.