Quartier Generale ReputationUP

Coronavirus: ReputationUP dona 800.000 euros a las empresas españolas

¿Quién ayuda a las empresas cuando todo está en crisis y todos piensan, quizás con razón, solo en sus propias cuestiones?

ReputationUP, una multinacional especializada en reputación online con sede en Castellón de la Plana, está reflexionando sobre todas aquellas cuestiones que afectan a las naciones víctimas del Coronavirus y la crisis económica producida por el virus.

Quartier Generale ReputationUP
Una de las sedes de ReputationUP

Objetivo: ofrecer a todas las empresas españolas 800.000 euros en consultoría reputacional, para ayudarlas a salir de la crisis rápidamente.

«Este es el momento de devolver al territorio lo que él mismo nos ha dado a lo largo de los años«, asegura ReputationUP.

«Afortunadamente, todo está bien en nuestra empresa, pero lo que vemos a nuestro alrededor es motivo de gran preocupación. Por lo tanto, queremos apoyar a las empresas afectadas ofreciéndoles un plan de crecimiento que se puede implementar en tiempo cero y que garantiza resultados certificados, como lo demuestran todas las actividades de reputación online realizadas para nuestros clientes«.

Los servicios en cuestión tienen como objetivo resolver tres problemas básicos que todas las empresas están experimentando en este período:

  1. Cómo mantener contacto con el cliente en un período en el que los contactos están casi prohibidos;
  2. Cómo infundir confianza en los mercados españoles y extranjeros y evitar perder pedidos tanto pasados como futuros;
  3. Cómo gestionar la reputación online en un momento en el que los escenarios cambian día a día.

«Las empresas que se enfrentan a una grave recesión en el mercado debido al pánico del Coronavirus«, concluye ReputationUP, «pueden escribir un correo electrónico a sosespana@reputationup.com o llamar al 964 800 007. Encontrarán a nuestros expertos en Crisis Management y Reputación Online listos para proporcionar asesoramiento gratuito e inmediato para reiniciar el crecimiento de la facturación«.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Reputationup.com

sosespana@reputationup.com

+34 964 800 007

Contáctenos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram