Descubra cómo proteger su reputación financiera

Con ReputationUP puede rastrear cualquier operación ilícita (lavado de dinero, dispersión de fondos, ocultación de bienes y activos) y proteger su reputación financiera de cualquier escándalo público relacionado con el caso en cuestión.

* Garantizamos el más alto nivel de confidencialidad y privacidad.

come proteggere reputazione finanziaria con reputationup

Las empresas y las personas con una alta puntuación en reputación generan mayores ingresos

trova prove di illecito finanziario bitcoin con reputationup

Proteja su reputación financiera de los escándalos.

Encontramos al destinatario final de los delitos financieros, brindamos evidencias a nuestros clientes (autoridades, gobiernos, empresas o particulares) y los protegemos de los escándalos relacionados con el delito.

Cómo analizamos

ReputationUP utiliza un software patentado para medir, en una escala de 1 a 100, su riesgo de reputación actual o futuro en relación con una iniciativa personal o comercial específica.

cuándo analizamos

El análisis de riesgos le ayuda cuando lanza un nuevo producto, una nueva campaña publicitaria o cuando tiene que elegir qué acciones de marketing político implementar.

Por qué analizamos

La medición del riesgo reputacional, la definición de indicadores y la evaluación de los flujos de Big Data, proporcionarán mayor certeza y evitarán costosas operaciones de gestión de crisis.

para quién analizamos

Seguros, bancos, empresas, partidos políticos y profesionales adoptan nuestro servicio de análisis de riesgos tanto para la debida diligencia como para garantizar un cierto retorno de la inversión.

Lo que analizamos

Todos nuestros planes de análisis de riesgos y gestión de crisis se basan en un procedimiento certificado de análisis de impacto empresarial: evaluar los riesgos potenciales y determinar el impacto en su negocio.

Dónde analizamos

ReputationUP es una empresa internacional que opera a nivel mundial. Podemos medir los factores de riesgo en los campos digital, financiero, político, económico y comercial.

Los números de ReputationUP

+ 1
Años de experiencia
1
CLIENTES DE LA EMPRESA
1
CLIENTES PRIVADOS
1
PAÍSES DEL MUNDO
+ 1 M
Keywords supervisadas
1 %
tasa de satisfacción

Últimas noticias del Blog de ReputationUP:

Contáctenos