Stop Sextortion
cómo defenderse de un chantaje sexual

¿Ha sido víctima de chantaje con vídeo sexy grabado a través de cámara web? NO PAGUE EL RESCATE. Póngase en contacto con ReputationUP y descubra cómo defenderse de un chantaje sexual. ¡Fin a la Sextortion!

* Garantizamos el más alto nivel de confidencialidad y privacidad.

cosa fare se sei vittima di un sexy ricatto video webcam blackmail

¿Qué es Sextortion y Qué Significa?

Sextortion es un chantaje (a través de Facebook, Skype o Whatsapp) de alguien que amenaza con difundir sus fotos o vídeos sexuales online si no paga un rescate (en Bitcoin).

6 cosas que hacer de inmediato si es víctima de Sextortion:

1) Mantenga la calma

Todos los días, miles de personas son víctimas de Sextortion. Mantenga la calma y no entre en pánico. ReputationUP tiene la solución para bloquear inmediatamente la distribución online de fotos y vídeos sexys.

2) Bloquee comunicaciones

Deshabilite todas las cuentas a través de las cuales haya recibido las solicitudes de extorsión y todas las demás cuentas a las que podría estar conectado. Así bloqueará toda la comunicación con los que te amenazan. Deje en claro que no está dispuesto a negociar.

3) No pague el rescate

Nunca pague el rescate y no ceda ante ninguna otra solicitud de extorsión. Su situación no mejorará, de hecho empeorará, si cede ante las demandas de quienes lo amenazan. Por lo tanto, evita abrir cualquier tipo de negociación.

4) Guarde la información

Guarde toda la información de su chantajista: nombre de Whatsapp, perfil de Facebook, ID de Skype, Western Union o detalles de Bitcoin (si se ha realizado el pago). Todo será útil para identificar al criminal.

5) Hable con alguien

Recuerde que no está solo, siempre puede contar con alguien de extrema confianza con quien pueda confiar y apoyarlo para superar la Sextortion. Hablar de eso será una liberación.

6) Contacte ReputationUP

Trataremos su caso con absoluta prioridad. Bloqueando inmediatamente la distribución de fotos y vídeos garantizamos el más alto nivel de confidencialidad y privacidad.

Mappa sedi proprie ReputationUP

Sobre ReputationUP

Con sus propias oficinas en Europa, América del Norte y América del Sur, ReputationUP es una de las empresas más grandes del mundo especializada en la gestión de la reputación online. Llevamos 20 años trabajando para empresas, profesionales, personalidades públicas y administraciones.

Los números de ReputationUP

+ 1
Años de experiencia
1
clientes de la empresa
1
clientes privados
1
países en el mundo
+ 1 M
Keyword Supervisadas
1 %
tasa de satisfacción

ReputationUP resuelve problemas reales

¿Qué podemos hacer por usted?

Últimas noticias del Blog de ReputationUP:

STOP SEXTORTION Contacte con ReputationUP

Contáctenos