Cómo Ganar Una Campaña Electoral
Y Gobernar Con Éxito

Aprende cómo ganar una campaña electoral con nuestra asesoría política integral estratégica. Logra tu objetivo a través de nuestras tecnologías y métodos especialmente desarrollados para guiar el sentimiento online y offline de los votantes.

Aprende cómo ganar una campaña electoral: guía el sentimiento online y offline de los votantes.

Hablan de nosotros:

fortune logo landing
bluerating logo landing
crunchbase logo landing
forbes logo landing

Qué hacemos

Marketing Político

Aplicamos el marketing de forma inteligente en la política, debidamente enfocado y buscando la máxima eficacia de los recursos invertidos. Contamos con expertos en estrategia política, inteligencia en redes sociales, comunicación, publicidad, psicología, imagen y big data.

Manejo de Crisis

En una campaña electoral hay que estar preparados para los efectos inesperados y contraintuitivos. ReputationUP está en capacidad de coordinar rápidamente una gestión de crisis. Sabemos cómo comunicar apropiadamente ante un desafío crítico.

Neuromarketing

Aplicamos la herramienta estratégica más potente de la actualidad gubernamental, siendo un complemento versátil en las estrategias de marketing electoral con el fin de conseguir más votantes a través de apelar a las emociones. Guiamos el sentimiento online y offline.

Comunicación Política

Nuestras estrategias de comunicación son primordiales para conectar con los electores en todos los niveles. Gracias a mensajes y discursos estructurados se convertirá en el político creíble y auténtico que la gente busca, transmitiendo confianza y seguridad.

estrategias globales

Tu campaña electoral se desarrolla por una variedad de canales que cada uno de ellos requiere una gestión diferente. Nuestras estrategias están desarrolladas para que los mensajes sean eficaces en cada canal, y al mismo tiempo, todos generar un alto impacto en el objetivo principal.

Estrategias de Gobierno

Acompañamos en la gestión, con un enfoque estratégico concentrados en determinar la mejor forma de superar los problemas institucionales y administrativos para que no se pierda el foco en obtener resultados. También mantenemos un monitoreo constante del proceso.

Cómo lo hacemos

Campaña Electoral

1. Investigación y Definición del Objetivo

Nuestro destacado equipo de profesionales, realiza una investigación profunda de todos los campos en los que se desarrollará la campaña electoral. Acompañados de las herramientas tecnológicas más avanzadas definen los objetivos a lograr.

2. Diseño y Ejecución de la Estrategia

Desarrollamos estrategias basadas en los pilares del neuromarketing. Descubrimos las emociones y motivaciones de los votantes. Analizamos en profundidad la personalidad de tu adversario principal, qué emociones lo mueven y cuáles son sus patrones de comportamiento para poder derrotarlo inteligentemente.
reputationup usa 2021 header

3. Monitoreo Constante

Los electores conversan, opinan, apoyan y atacan en Internet y sobre todo en las redes sociales. Nuestro constante monitoreo de mapa completo de lo que se dice y con qué sentimiento, nos permite accionar y aplicar estrategias en el momento preciso para crear el escenario más conveniente y prevenir posibles crisis.

4. Optimización y Victoria

Los procesos de ReputationUP se van optimizando en cada paso de la campaña electoral, reducimos tiempos de respuesta y estamos siempre adelantados a las situaciones. Esto genera resultados cada vez mejores y acelera la obtención del objetivo principal. Ganará la batalla antes de luchar.

Testimonios

No encontrará la lista de testimonios como en cualquier otro sitio: ReputationUP garantiza a cada socio la máxima confidencialidad y privacidad.
Los dos Fundadores hablarán.

Andrea Baggio

CEO ReputationUP Europa

¿Cuánto vale tu reputación politica?

Se necesita un solo contenido negativo en Google para que tu reputación politica se vea perjudicada y pierda una importante cantidad de votantes.

Reputación Politica Online = éxito.

Los politicos más reconocidos y exitosos del planeta estan de acuerdo que una buena reputación politica online, representa el 80% de una victoria electoral.

Juan Ricardo Palacio

CEO ReputationUP Américas

Los números de ReputationUP

+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA
1
CLIENTES COMERCIALES
1
CLIENTES PRIVADOS
1
PAISES DEL MUNDO
+ 1 M
KEYWORDS MONITOREADAS
1 %
TASA DE SATISFACCIÓN
Ir arriba

Completa el formulario
y envía tu solicitud

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al utilizar nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies.