Control Room: el centro de operaciones para tu Ciberseguridad

La Sala de Control integra las tecnologías avanzadas del Centro de Operaciones y protege la Ciberseguridad del País, previniendo ciberataques.

control room cyber security reputationup 2022
forbes logo bianco
el mundo logo bianco
entrepreneur logo bianco
ansa logo bianco
el mundo logo bianco
forbes logo bianco
entrepreneur logo bianco
ansa logo bianco

¿Qué es la Sala de Control de ReputationUP?

La Sala de Control recopila las interacciones realizadas online y offline y las filtra para determinar el sentimiento de ciudadanos, influencers y medios de comunicación.

Identificamos en tiempo real el canal, la intención y la autoría de cada mensaje.

Analizamos las vulnerabilidades de tu infraestructura y resolvemos los problemas de seguridad y amenazas cibernéticas antes de que los hackers se aprovechen.

¿Por qué necesito una sala de control?

Escucha Global

Monitoreamos todo Internet incluyendo Dark y Deep Web, redes sociales, publicaciones impresas, blogs, foros, radio y televisión. Estarás informado de lo que dicen los ciudadanos en todos los canales de comunicación.

Ciberseguridad

Nuestras avanzadas tecnologías están desarrolladas y especializadas en interceptar, prevenir y responder ante cualquier contenido que sea identificado como posible amenaza para tu país o tus empresas.

Big Data E Informes

Nuestros grandes volúmenes de datos son procesados, analizados y segmentados por demografía, geografía, intereses, sentimiento y muchos parámetros más para generar informes cuantitativos y cualitativos.

Análisis De Contenido

Desarrollamos la única plataforma que analiza todo el contenido online y offline que se publica (Impreso, Radio y TV). Nuestros algoritmos de reconocimiento de imágenes integrados permiten analizar contenido visual y textual.

Líderes De Opinión

Aumenta tu difusión, calidad de mensaje y credibilidad utilizando los influencers y líderes de opinión correctos. Nuestra Sala de Control identifica y determina qué sentimientos, comportamientos e intereses los motiva.

Historial Valioso

Para ReputationUP la información es lo más valioso. Por eso mismo nuestra Sala de Control monitorea los resultados en tiempo real y cuenta con un sistema de acceso inmediato a un historial de datos almacenados en el pasado.

¿Por qué elegir ReputationUP?

Servicios Reputación Premium

Empresas | Profesionales | VIP | Administradores

Servicios para ayudar a empresas y particulares a gestionar su reputación online, privacidad e imagen, así como a identificar a los haters.

FORBES | 2 Octubre 2020

En la era de la exposición digital, tanto para particulares como para empresas, se ha vuelto imprescindible proteger su identidad digital. La red no olvida y los rastros de nuestra actividad muchas veces se resisten a ser borrados. ReputationUP es el ángel guardián de la reputación (y credibilidad) online de empresas y particulares.

5/5

¿Necesitas ayuda ahora?

Habla hoy con un gestor de reputación experto.

0 +

Llevamos más de 20 años operando internacionalmente a través de nuestras oficinas en Europa y América.

0 +

¡Clientes satisfechos! Trabajamos para empresas, profesionales, vips y administraciones.

0 +

Hemos eliminado más de 875.000 contenidos falsos, negativos o difamatorios de Internet.

0 M+

Nuestra herramienta de monitoreo analizó más de 10 millones de palabras clave.

Soy Cristina, tu Account Manager

¿Necesitas una
Sala de Control?

Completa el formulario y recibe asistencia inmediata.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al utilizar nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies.