Descubra cómo hacer un análisis de riesgos

Con el análisis de riesgo reputacional tendrá acceso a datos que le permitirán evitar operaciones costosas de gestión de crisis; y conocer de antemano los riesgos asociados con las iniciativas personales y comerciales que pueda llevar a cabo.

* Garantizamos el más alto nivel de confidencialidad y privacidad.

blank

Las empresas y las personas con una alta puntuación en reputación generan mayores ingresos

blank

Mida el riesgo reputacional antes de que sea demasiado tarde.

Solo de esta manera puede saber de antemano cuál será la reacción del consumidor y/o votante frente a su nueva marca, producto, servicio o proyecto político que desee lanzar al mercado.

Cómo analizamos

ReputationUP utiliza un software patentado para medir, en una escala de 1 a 100, su riesgo de reputación actual o futuro en relación a una iniciativa personal o comercial específica.

cuándo analizamos

El análisis de riesgos le ayuda a lanzar un nuevo producto, una nueva campaña publicitaria o qué acciones de marketing o políticas elegir implementar.

¿Por qué analizamos?

La medición del riesgo reputacional, la definición de indicadores y características y la evaluación de los flujos de Big Data evitarán costosas operaciones de gestión de crisis.

para quién analizamos

Seguros, empresas, bancos, partidos políticos y profesionales adoptan nuestro servicio de análisis de riesgos tanto para la debida diligencia como para garantizar un cierto retorno de la inversión.

Lo que analizamos

Todos nuestros planes de análisis de riesgos y gestión de crisis se basan en un procedimiento certificado de análisis de impacto empresarial: evaluar los riesgos potenciales y determinar el impacto en su negocio.

Dónde analizamos

ReputationUP es una empresa internacional que opera a nivel mundial. Podemos medir los factores de riesgo en los campos digital, financiero, político, económico y comercial.

Los números de ReputationUP

+ 1
Años de experiencia
1
CLIENTES DE LA EMPRESA
1
CLIENTES PRIVADOS
1
PAÍSES DEL MUNDO
+ 1 M
Keywords supervisadas
1 %
tasa de satisfacción

Contáctenos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram