Descubra cómo proteger su reputación en Online

No deje que los que odian ataquen su imagen: mantenga segura la reputación de su marca con un servicio de protección constante, que intercepta y elimina en tiempo real cualquier contenido que sea difamatorio de la web.

* Garantizamos el más alto nivel de confidencialidad y privacidad.

protezione brand reputationup

Las empresas y las personas con una alta puntuación en reputación, generan mayores ingresos

reputation protecting reputationup

Protege tu marca de aquellos que quieren difamarte

Con la revolución digital, cualquier enemigo puede decidir cargar una reseña, una foto, un mensaje, un vídeo o un podcast online contra su empresa o productos.

Lo que ha cambiado

Antes de Internet, las empresas podían manipular la percepción del cliente mediante el uso de publicidad en los medios. Hoy la revolución digital ha cambiado esta situación.

Reputación = Facturación

Una buena reputación está estrechamente relacionada con la venta: cuando un usuario encuentra una crítica negativa, abandona la venta y acude a sus competidores.

Fake News

Lo que leemos en Internet influye en nuestros hábitos de compra, y sus enemigos lo aprovechan para publicar noticias falsas que afecten a su marca o empresa.

Por qué Le protegemos

En la web, la reputación de la marca puede ser puesta a prueba por cualquier persona y en cualquier momento. Por lo tanto, es esencial proteger la reputación de la marca, actuando de antemano con respecto a sus competidores.

Cómo Le protegemos

Monitoreamos, interceptamos y eliminamos, en tiempo real y desde todas las plataformas, cualquier enlace difamatorio asociado con su marca personal o comercial. También identificamos la IP de la persona que publicó ese enlace.

Dónde Le protegemos

ReputationUP garantiza la protección de su marca en: motores de búsqueda, blogs, foros y debates, redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc.), canales de vídeo (Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc.).

Los números de ReputationUP

+ 1
Años de experiencia
1
CLIENTES DE LA EMPRESA
1
CLIENTES PRIVADOS
1
PAÍSES DEL MUNDO
+ 1 M
Keywords supervisadas
1 %
tasa de satisfacción

Últimas noticias del Blog de ReputationUP:

Contáctenos