World Intelligence

Para un Futuro Mejor y Más Seguro

Estamos al servicio de la seguridad de tu País. Trabajamos directamente con las autoridades para monitorear e intervenir en caso de posibles amenazas contra al Estado.

ESTAMOS AQUÍ PARA UN FUTURO MEJOR Y MÁS SEGURO

Para una vida más tranquila es necesario protegerse desde las muchas fuerzas hostiles que están listas para romper la paz en nuestra casa. Esta es una de las razones del porque las fuerzas del orden utilizan World Intelligence para tener bajo control los posibles enemigos.

El comienzo de todo

La World Intelligence nace para apoyar gobiernos y autoridades en la protección del Estado contra enemigos externos que ponen en peligro el País. Su experiencia en el sector es muy amplia, con más de 10 años de actividad sobre lo que ocurre en la red.

Desde las novedades hasta la red oscura

La misión de World Intelligence es tener ojos y orejas en la mayoría de los puntos claves de la red para estar siempre informados sobre las cuestiones que se refieren al Estado en cuestión.

Esto objetivo se traduce con la seguida de las ultimas noticias, moverse entre las redes sociales y sobre las plataformas video y también en la “red oscura”. Con red oscura se entiende el lugar donde pueden encontrarse informaciones que no serían accesibles en los clásicos motores de búsqueda, porque normalmente se utiliza para actividades ilegales.

Gracias al acceso a estos canales criminales se gana una preciosa ventaja.

La fuerza de la tecnología

Este trabajo es posible gracias a la plataforma digital que World Intelligence ha desarrollado.

Esta plataforma permite de localizar, monitorear e identificar cual siquiera tipología de contenido contra personas, gobiernos, autoridades o en general actividades que pueden amenazar la seguridad de un Estado.

El terrorismo es entre unos de los aspectos de nuestra búsqueda. De este modo es posible prevenir situaciones peligrosas y dañosas que fuerzas extremistas podrían causar para crear un clima de pánico.

El proceso de trabajo

La análisis y acción de World Intelligence sigue un esquema preciso:

Contáctenos

Contáctenos ahora para obtener asistencia de uno de nuestros consultores. Analizaremos su situación de forma independiente y confidencial y le proporcionaremos una asistencia completa. No espere más.

Déjanos un mensaje