Descubra cómo garantizar la seguridad cibernética

ReputationUP garantiza un servicio sofisticado de ciberinteligencia a gobiernos y particulares encargados de controlar y garantizar la seguridad del país, especialmente en términos de lucha contra el terrorismo y la seguridad digital.

* Garantizamos el más alto nivel de confidencialidad y privacidad.

cyber security cyber intelligence reputationup

Las empresas y las personas con una alta puntuación en reputación generan mayores ingresos

Por un futuro mejor y más seguro.

Interceptamos y localizamos cualquier contenido de la Surface Web, Deep Web y Dark Web, que afecte directa o indirectamente a la seguridad del país.

Cómo funciona

Acordamos con el cliente unas necesidades y prioridades de seguridad. Por ejemplo: nombres y apellidos de las personas a proteger; nombre del país a monitorear; nombre del evento u organismo público a proteger.

geolocalización

ReputationUP es capaz de identificar, clasificar y geolocalizar la información publicada por cualquier persona en Internet, para que las autoridades de ese país puedan actuar a su propia discreción.

clasificación

Nuestro equipo clasifica los contenidos detectados y genera gráficos de las personas vinculadas con estos comentarios o perfiles, notificando a las autoridades correspondientes. Insertamos la información en la plataforma interna y la hacemos accesible para el cliente.

Puntos calientes

Tenemos ojos y oídos en los "puntos críticos" de la red, donde interceptamos y clasificamos información que no es accesible en los motores de búsqueda clásicos, porque a menudo se utilizan para llevar a cabo actividades ilegales relacionadas con el delito cibernético.

Tecnología avanzada

Nuestro equipo de Ciberinteligencia ha desarrollado una plataforma que rastrea, monitorea e identifica todo tipo de contenido contra personas, gobiernos y autoridades que representan una amenaza para la seguridad del estado.

Anti Terrorismo

La lucha contra el terrorismo cibernético es parte de nuestras actividades de inteligencia. A través de nuestros sistemas de interceptación digital, podemos prevenir acciones peligrosas causadas por fuerzas extremistas.

Los números de ReputationUP

+ 1
Años de experiencia
1
CLIENTES DE LA EMPRESA
1
CLIENTES PRIVADOS
1
PAÍSES DEL MUNDO
+ 1 M
Keywords supervisadas
1 %
tasa de satisfacción

Últimas noticias del Blog de ReputationUP:

Contáctenos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram