Descubra cómo garantizar la seguridad cibernética

ReputationUP garantiza un servicio sofisticado de ciberinteligencia a gobiernos y particulares encargados de controlar y garantizar la seguridad del país, especialmente en términos de lucha contra el terrorismo y la seguridad digital.

* Garantizamos el más alto nivel de confidencialidad y privacidad.

cyber security cyber intelligence reputationup

Las empresas y las personas con una alta puntuación en reputación generan mayores ingresos

Por un futuro mejor y más seguro.

Interceptamos y localizamos cualquier contenido de la Surface Web, Deep Web y Dark Web, que afecte directa o indirectamente a la seguridad del país.

Cómo funciona

Acordamos con el cliente unas necesidades y prioridades de seguridad. Por ejemplo: nombres y apellidos de las personas a proteger; nombre del país a monitorear; nombre del evento u organismo público a proteger.

geolocalización

ReputationUP es capaz de identificar, clasificar y geolocalizar la información publicada por cualquier persona en Internet, para que las autoridades de ese país puedan actuar a su propia discreción.

clasificación

Nuestro equipo clasifica los contenidos detectados y genera gráficos de las personas vinculadas con estos comentarios o perfiles, notificando a las autoridades correspondientes. Insertamos la información en la plataforma interna y la hacemos accesible para el cliente.

Puntos calientes

Tenemos ojos y oídos en los "puntos críticos" de la red, donde interceptamos y clasificamos información que no es accesible en los motores de búsqueda clásicos, porque a menudo se utilizan para llevar a cabo actividades ilegales relacionadas con el delito cibernético.

Tecnología avanzada

Nuestro equipo de Ciberinteligencia ha desarrollado una plataforma que rastrea, monitorea e identifica todo tipo de contenido contra personas, gobiernos y autoridades que representan una amenaza para la seguridad del estado.

Anti Terrorismo

La lucha contra el terrorismo cibernético es parte de nuestras actividades de inteligencia. A través de nuestros sistemas de interceptación digital, podemos prevenir acciones peligrosas causadas por fuerzas extremistas.

Los números de ReputationUP

+ 1
Años de experiencia
1
CLIENTES DE LA EMPRESA
1
CLIENTES PRIVADOS
1
PAÍSES DEL MUNDO
+ 1 M
Keywords supervisadas
1 %
tasa de satisfacción

Últimas noticias del Blog de ReputationUP:

Contáctenos